Barceló Tenerife y Royal Hideaway Corales Resort cuentan con la ubicación idónea para descubrir tres de los rincones más especiales del sur de Tenerife
Tenerife ha sido durante muchos años uno de los principales destinos para visitar cuando el frío acecha en la Península, con temperaturas que oscilan entre los 17 y 25 grados en invierno. En el sur de la isla se ubican Barceló Tenerife y Royal Hideaway Corales Resort, donde disfrutar de un solsticio permanente unido a los mejores estándares hoteleros y una ubicación inmejorable cerca de joyas ocultas al turismo masivo de la isla que visitar en un fin de semana.
Royal Hideaway Corales Resort es un destino en sí mismo. Su ubicación privilegiada en Costa Adeje combina un clima de casi 300 días de sol al año, en un enclave rural plagado de senderos, paisajes y accidentes naturales de gran importancia geológica, y un diseño de clara inspiración marina. Además, el hotel cuenta con una gastronomía con estrella, caracterizada por platos locales e internacionales, pensados para satisfacer el paladar de todos sus huéspedes.
Barceló Tenerife se encuentra ubicado junto a la Reserva de San Blas, un enclave privilegiado en plena naturaleza volcánica, considerado patrimonio natural y cultural. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de actividades e instalaciones que lo convierten en un exclusivo alojamiento con identidad propia, en el que disfrutar también de una atractiva oferta gastronómica protagonizada por el producto de cercanía y el recetario local.

Playa de la Tejita
Se trata de una de las playas del sur de Tenerife con más encanto, de arena fina y negra. Se ubica en El Médano, con vistas a la Reserva Natural de Montaña Roja y sumergida en la naturaleza; motivos por los cuales ha sido catalogada como espacio natural protegido. Además, es un espacio muy apropiado para la práctica de deportes como el surf, el bodyboard, el kitesurf y windsurf. Se encuentra a 7 minutos en coche de Barceló Tenerife y 24 de Royal Hideaway Corales Resort.
Playa de Diego Hernández
Esta playa, situada cerca de la zona de La Caleta ha sido declarada como Sitio de Interés Científico, a escasos dos minutos en coche de Royal Hideaway Corales Resort y 30 de Barceló Tenerife. Se caracteriza por sus aguas cristalinas y su arena blanca, en la que relajarse con vistas a la isla de la Gomera y cerca de uno de los pueblos más bonitos de Tenerife sur, el Puertito. Las laderas que rodean esta playa contienen vegetación característica de las zonas costeras de Canarias.
Playa de Montaña Pelada
Rodeada de naturaleza salvaje y volcánica, la playa de Montaña Pelada es un lugar enigmático donde disfrutar de la intimidad y el contacto con el entorno. Se encuentra ubicada en Granadilla de Abona, a 16 minutos de Barceló Tenerife y a 28 de Royal Hideaway Corales Resort. Se caracteriza porque su arena cambia de color de acuerdo a las mareas, pudiendo ser amarilla o negra.