TravelTur Agencias Cerca de 300 agentes de viajes descubren las soluciones innovadoras de Pack Plus a través de un exitoso webinar

Cerca de 300 agentes de viajes descubren las soluciones innovadoras de Pack Plus a través de un exitoso webinar

by Rocio Agenjo
Intermundial
5/5 - (2 votos)

En una demostración de compromiso con la innovación y apoyo continuo a las agencias de viajes, Intermundial, el bróker especializado en soluciones de viaje de Grupo Atlantigo, ha celebrado con éxito su webinar «Descubre el nuevo Pack Plus de Intermundial».

Cerca de 300 profesionales de las agencias pudieron seguir la presentación gracias a su formato digital, de gran aceptación por su comodidad y posibilidades de interacción. La publicación especializada Agenttravel actuó como partner en la organización de este evento digital, que sirvió también para que los agentes de viajes planteasen online sus consultas sobre coberturas y garantías adheridas a los productos del Pack Plus. Esta posibilidad fue muy bien recibida por los agentes, que participaron activamente planteando en directo numerosas cuestiones vinculadas a los aspectos más prácticos de las coberturas del catálogo Pack Plus.

Javier Selmahttps://www.traveltur.es/e/javier-selma/, Key Account Manager de Intermundial, coordinó el webinar resaltando las múltiples ventajas y novedades de este catálogo que diferencian la propuesta de valor de Intermundial para las agencias de viajes, ofreciéndoles una completa gama de soluciones aseguradoras con las coberturas más amplias del mercado e imbatible relación calidad-precio. Además, contarán en todo momento con el respaldo de un equipo de profesionales a su servicio y la versatilidad de una tecnología puntera.

En su exposición, Selma detalló las principales soluciones de viaje diseñadas por Intermundial para responder a las necesidades de los agentes, facilitando las tareas de su día a día y poniendo en sus manos coberturas exclusivas, como la de fuerza mayor o garantía frente a la quiebra de proveedores y líneas aéreas. También se refirió a la utilidad de servicios como Servihelp o Servibag, que canalizan desde notificaciones en el estado de los vuelos al seguimiento en la localización de equipajes perdidos.

“Las agencias de viajes saben que trabajando con las soluciones integrales de Intermundial se aseguran la confianza de sus clientes y tienen en todo momento una información actualizada de los posibles siniestros, sin dependencias de terceros”, comentó el Key Account Manager de la compañía. Esto es posible gracias a la plataforma Safer, la herramienta de desarrollo propio que ofrece control y visibilidad totales al agente de viajes a lo largo de la tramitación completa del siniestro.

Selma subrayó la atención premium que presta Intermundial a sus clientes, que se materializa en garantía de respuesta y asistencia 24/7, con una gestión hiper eficiente que nace de sus potentes soportes tecnológicos. En esta línea destacó servicios de gran aceptación, como la asistencia con telemedicina, y destacó el hecho que es el equipo propio de Intermundial el que realiza el primer “triaje” en la apertura de un siniestro, inmediatamente después de que el viajero contacte para comunicar una incidencia.

Por último, Selma hizo hincapié en las facilidades para las agencias también a la hora de potenciar su negocio con soluciones digitales como el widget, que facilita la venta directa de seguros impulsando los ingresos de las agencias.

El catálogo Pack Plus 2024 está disponible para todas las agencias de viajes desde el pasado 1 de febrero.

También te puede interesar