TravelTur Viajes Brindos apura la temporada de chimenea en sus lodges flotantes del lago

Brindos apura la temporada de chimenea en sus lodges flotantes del lago

by Rolando
Brindos
5/5 - (1 voto)

● El histórico castillo invita a disfrutar de los últimos días del calor de la chimenea en sus cabañas flotantes, una experiencia de conexión con la tranquila naturaleza que lo envuelve.

● Sus dos cabinas de spa sobre el lago completan la experiencia de bienestar rodeado de agua y serenidad con tratamientos exclusivos.

A pocas semanas de despedir el invierno y que comience la primavera con la llegada de la Semana Santa, Brindos apura los días de chimenea antes de dar paso a la floración de su entorno. Ubicado en el corazón del magnífico País Vasco francés, el histórico castillo Brindos invita a disfrutar de los últimos días del calor de la chimenea en sus cabañas flotantes. Una experiencia de conexión con la tranquilidad que desprende la naturaleza que lo envuelve.

Con un diseño funcional y respetuoso con el medio ambiente, los lodges sobre el lago son espacios dotados de autonomía energética. Además, el acceso hasta ellos se realiza en lanchas eléctricas desde el muelle hasta su embarcadero, junto a la terraza de cada cabaña.

Fundiéndose con el entorno, la decoración de estas 10 cabañas se basa en la madera y unos tonos que se hacen eco de la naturaleza, como son los verdes, el blanco o terracota. Y todas ellas cuentan con una chimenea para ofrecer el máximo confort también en invierno, convirtiéndose así en una experiencia única en mitad de uno de los lagos privados más grandes de Francia.

Los lodges flotantes, todos con nombres de hadas según la historia del lago, se dividen en tres categorías. En primer lugar, se encuentran Maïa, Flora, Aveline, Titania, Christaline y Navi que, con 30 metros cuadrados de habitación y 25 metros de terraza son ideales para parejas. La siguiente categoría, pensada para familias o dos parejas, la protagonizan Maeva y Morgane, que además de la habitación y la terraza de 25 metros cuentan con un salón. Y, por último, la joya de la corona, los dos lodges Millèsime se llaman El Hada del Lago y el Hada Melusine. En esta ocasión, los huéspedes disponen de 47 metros cuadrados, una habitación, un salón y una terraza de 25 metros con un toque especial, un baño noruego desde el que relajarse en plena naturaleza.

El spa flotante completa la experiencia relajante

Brindos también apuesta por el bienestar de sus visitantes y, gracias a Ec(h)o, su marca propia de spa, cuenta con un extenso abanico de opciones para todos, desde masajes individuales o en pareja, hasta diferentes tratamientos personalizados o acceso a cuatro piscinas privadas y un hamán. Este spa se extiende hasta el agua del lago, donde el hotel ha instalado dos cabinas flotantes para quienes deseen una mayor relajación y privacidad.

También te puede interesar