TravelTur HotelesCadenas de Hoteles Beachcomber resorts & hotels participa en fitur 2024

Beachcomber resorts & hotels participa en fitur 2024

by Rocio Agenjo
Beachcomber resorts & hotels
5/5 - (1 voto)

Con el objetivo de presentar sus novedades para este 2024 y dar a conocer sus hoteles entre el público español, la cadena mauriciana Beachcomber Resorts & Hotels participa una vez más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar del 24 al 28 de enero en IFEMA MADRID, donde estará atendiendo a profesionales del sector y público final en el stand 1C06.

Beachcomber Resorts & Hotels, propietaria de los mejores hoteles, resorts y villas de Mauricio, lleva más de 70 años ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes, posicionándose como cadena pionera en la isla africana. Actualmente, la compañía que cuenta con ocho complejos de lujo, deja atrás un año de éxitos convirtiéndose en líder del mercado de la industria hotelera de todo el país.

Renovación de Paradis Beachcomber Golf Resorts & Spa

A finales de 2023, Paradis Golf Resort & Spa, establecimiento que forma parte de la cadena hotelera, abrió de nuevo sus puertas tras varios meses de reforma en la que la compañía invirtió 12 millones de euros, para ofrecer una versión totalmente actualizada, confirmando así el alto nivel del resort turístico.

Una de sus principales novedades ha sido la ampliación de su oferta de restauración con la apertura de tres nuevos restaurantes completando así una experiencia gastronómica ampliamente variada.

Asimismo, ocho de las suites y 120 habitaciones han adoptado una nueva imagen que combinan diferentes estilos manteniendo los mismos niveles de confort y flexibilidad confirmando las expectativas de los huéspedes.

Otra de las grandes novedades es la modernización del campo de golf del hotel, que apostando por la sostenibilidad ha ubicado 800 aspersores por todo el campo permitiendo así el control del agua tratada y reciclada.

El trabajo hacia un turismo más sostenible que se lleva a cabo en Beachcomber Resorts & Hotels se ha visto reconocido por la prestigiosa certificación EarthCheck Gold que ha obtenido recientemente el establecimiento ubicado en la península de Le Morne, destacando su compromiso con el medio ambiente, la comunidad y la inclusión cultural.

Gastronomía en española en Mauricio

El chef Javi Estévez,que actualmente dirige los restaurantes madrileños La Tasquería -con 1 Estrella Michelin-, y El Lince, acerca la gastronomía española a Mauricio. Los huéspedes del Trou Aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, han sido los primeros en disfrutar esta degustación que nace de la colaboración entre la cadena hotelera y el chef.

Durante el pasado verano, el chef se trasladó durante una semana al resort, donde impartió una completa formación a su equipo de cocina, con el objetivo de enseñar cada uno de los pasos de las elaboraciones.

Debido a la buena acogida que tuvo entre sus clientes, Beachcomber Resorts & Hotels ha acordado con Javi Estévez extender la colaboración hasta finales de 2024. Según Luis González, representante para España y Portugal de Beachcomber Resorts & Hotels, “esta acción ha supuesto una gran oportunidad para conectar culturas de ambos países y para lograr que los huéspedes españoles del establecimiento se sientan como en casa”.

También te puede interesar