TravelTur Actualidad ADYOU adquiere los derechos publicitarios de Escapa TV para el sector del turismo

ADYOU adquiere los derechos publicitarios de Escapa TV para el sector del turismo

by Rocio Agenjo
Adyou adquiere los derechos publicitarios
5/5 - (1 voto)

ADYOU, la destacada consultora/agencia de branding y marketing fundada y dirigida por Fernando Moreno, se complace en anunciar la adquisición de los derechos publicitarios exclusivos de Escapa TV, el único canal especializado en turismo en España.

Escapa TV, presente en más de 2.5 millones de hogares a través de operadores de pago, se ha convertido en un referente en el ámbito televisivo para el sector del turismo en España. Este acuerdo de exclusividad proporciona a ADYOU la oportunidad de integrar este canal en su estrategia de medios, ofreciendo así a sus clientes una valiosa plataforma para sus campañas publicitarias.

Fernando Moreno, CEO de ADYOU, expresó su satisfacción por esta asociación: «Estamos muy satisfechos de haber llegado a este acuerdo con Escapa TV. Esto nos permitirá enriquecer nuestro mix de medios con un canal que cuenta con una audiencia altamente relevante para las agencias de viajes, operadores, cadenas hoteleras, Oficinas de Turismo, entre otros, y que podrán complementar sus campañas con una presencia en televisión a precios accesibles».

Por su parte, Ángel Fernández Rincón, CEO de Escapa TV, comentó: «El establecimiento de esta colaboración con ADYOU confirma nuestro compromiso de acercarnos aún más al sector y a todos sus principales actores en el mercado español. Nuestro objetivo es proporcionar un valor añadido con nuestros programas sobre viajes y una audiencia profundamente interesada en viajar para las campañas publicitarias de nuestros clientes».

Sobre ADYOU y Fernando Moreno:

ADYOU es una consultora/agencia dedicada exclusivamente al mundo del turismo, ofreciendo servicios integrales en áreas como branding, marketing, comunicación, publicidad, transformación digital e innovación. Fernando Moreno, con una amplia trayectoria en el sector, ha liderado iniciativas en empresas como el Grupo Meliá, el Grupo Barceló donde estuvo más de 20 años, National Geographic, Pangea y B Travel antes de fundar su propia consultora/agencia hace siete años.

Sobre Escapa TV:

Escapa TV es el único canal de televisión exclusivamente dedicado al turismo en España. Desde su evolución desde internet a canal de TV por cable, ha experimentado un crecimiento constante de espectadores y una gran aceptación en el mercado. En octubre de 2024, la cadena celebrará su sexto aniversario como un referente en el sector televisivo turístico.

También te puede interesar